Nicaragua

Avanza construcción de nave para venta de mariscos en mercado Israel Lewites

El espacio estará listo en cuatro semanas, luego de una inversión superior a las C$5 millones de córdobas

En el Mercado Israel Lewites el nuevo galerón de los mariscos avanzan en un 20 por ciento
En el Mercado Israel Lewites el nuevo galerón de los mariscos avanzan en un 20 por ciento |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Autoridades de la Alcaldía de Managua informaron este sábado que avanza en un 20 por ciento la construcción de la nueva nave para la venta de mariscos en el mercado Israel Lewites.

Como parte de las supervisiones de la comuna, el vicealcalde Enrique Armas recorrió el espacio de marras, que se calcula estará listo en cuatro semanas, luego de una inversión superior a las C$5 millones de córdobas

“Ya estamos garantizando alrededor de 20 columnas de 50 en total, para poder nosotros certificar una primera etapa de la cubierta de techo en este primer tramo”; detalló el ingeniero Ernesto Provedor, del área de proyectos, Commema Central.

El comerciante Jan Hernández indicó que el galerón de mariscos le viene a brindar mejores condiciones para ofrecer sus productos del mar. “Nos va a dar un valor agregado para el negocio y siempre ofrecerle lo mejor a los clientes”.

También se trabaja en las terrazas para el traslado de comerciantes que serán reubicados por la ampliación de la Pista Juan Pablo II, la cual avanza en un 80 por ciento.

“Ya tenemos instalando la tubería para drenaje de alcantarillado sanitario. Estamos trabajando en la instalación de azulejos en la batería de baños y luego vendríamos con la conformación de las calles de concreto hidráulico”; agregó Provedor.
mem/jos

también te puede interesar