Nicaragua

Nuevos espacios para el comercio en mercado Roberto Huembes

Se prevé la construcción de un galerón que acogerá hasta 64 tramos comerciales

Anuncian construcción de un nuevo galerón el mercado Huembes de Managua
Anuncian construcción de un nuevo galerón el mercado Huembes de Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El mercado Roberto Huembes de nuestra capital creará nuevos espacios que permitirán una mejor gestión de venta y la atención a las familias nicaragüenses.

En ese sentido, se prevé la construcción de un galerón que acogerá hasta 64 tramos comerciales en el costado sur de la terminal de buses del mercado.

Jennifer Porras, secretaria del Consejo Municipal de la alcaldía de Managua, dijo que “este sector de frutas y verduras que nosotros tenemos aquí hacia el sur y hacia el este van a ser beneficiados con un galerón”.

Para ello, “contará con mejores condiciones; así que unos 60 comerciantes van a estar que forma parte de los planes estratégicos de los mercados de Managua”.

Los comerciantes agradecieron por esta obra e invitaron a las familias a adquirir sus productos en los mercados municipales, donde se les brindan productos frescos y con los mejores precios.

En este 2021, la Alcaldía de Managua ha ejecutado obras en los diferentes mercados municipales, mejorando las condiciones de vida de las familias nicaragüenses.

Entre las acciones realizadas destacan el recarpeteo de calles y construcción de un centro de acopio de desechos sólidos en el mercado El Mayoreo.

Unido a ello, la impermeabilización del techo del mercado El Periférico, además la construcción del galerón de los mariscos en el mercado Israel Lewites y la pintura del mercadito Virgen de Candelaria
mem

también te puede interesar