Nicaragua

Kiosco tecnológico facilita labor de Policía Nacional en Pantasma

La instalación permitirá brindar diferentes servicios a la población

Policía Nacional contará con los servicios de un moderno kiosco tecnológico
Policía Nacional contará con los servicios de un moderno kiosco tecnológico |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional contará con los servicios de un moderno kiosco tecnológico en el municipio de Santa María de Pantasma, con vistas a facilitar la atención a las familias nicaragüenses.

Mediante esa instalación se garantizan procesos como licencias, consultas, denuncias certificados o reportes ciudadanos a los habitantes de Pantasma y Wiwilí.

Cabe mencionar que los kioscos están interconectados a nivel nacional y funcionan sin ningún distingo político, religioso, de color; asimismo permitirán agilizar en tiempo y forma el servicio de estos trámites.

El funcionamiento se garantizará las 24 horas del día, los 7 días de la semana; con el objetivo de brindar un mejor servicio a la población en general que desee realizar sus trámites policiales sin la necesidad de viajar hasta Jinotega.

El Comisionado Aldo Sáenz; subdirector de la Policía Nacional dijo que es el tercer kiosco que inauguramos en Jinotega.

“Como Policía Nacional trabajamos arduamente en seguir mejorando nuestro servicio hacia la población nicaragüense en general; es por ellos que en aras de mejorar la calidad para brindar una mayor eficiencia al momento de atender a nuestra ciudadanía».
mem

también te puede interesar