Nicaragua

Agradece Nicaragua mensajes por Bicentenario de la Independencia

Desde diversas partes del mundo llegaron los mensajes con motivo de la fecha

Agradece Nicaragua mensajes por Bicentenario de la Independencia
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, agradeció los mensajes recibidos en ocasión de la celebración del Bicentenario de la Independencia.

En su mensaje a las familias nicaragüenses, expresó su agradecimiento a “los Presidentes de Alemania, Australia, Austria, Camerún, Chile, Croacia, de la Hermana República de Cuba, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, India, Jordania, Israel, Kenia, Kuwait, Laos, Líbano, Malta, Pakistán, Palestina, Reino de Arabia Saudita, Reino de Bahréin, Reino de España, Reino Unido, Mensajes del Rey Felipe, Mensajes de la Reina Isabel; Reino de Países Bajos, Mensaje del Rey William Alexander de los Países Bajos; República Árabe Saharaui Democrática, Mensaje de su Presidente, el Hermano Brahim Ghali; República Dominicana; Federación de Rusia, Mensaje del Presidente Vladimir Putin”.

“Todos deseándonos un Mundo Mejor, como el que estamos empeñados en crear… Un Mundo Mejor, un Mundo de Salud, de Vitalidad, de Vigor, de Amor, de Gloria, de Fortalezas Infinitas de lo que llamamos y nos empeñamos en llamar, la Comunidad Humana”.

“La Presidenta, Doctora Tsai Ing-wen, de Taiwán; de Turquía, el Presidente Recep Tayyip Erdoğan; de Tailandia, Su Majestad el Rey Maha Vajiralongkorn; de República Dominicana, el Presidente Luis Abinader; de Sudáfrica, el Presidente Matamela Cyril Ramaphosa; el Presidente de Suiza, Señor Guy Parmelin; de Reino Unido, Su Majestad la Reina Isabel; Su Majestad Felipe VI, Rey de España, del Reino de España; Rey de Bahréin, Su Majestad Hamad bin Isa Al Kalifa”.

“De Cuba, nuestro Hermano Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente; de Croacia, el Presidente, Hermano Zoran Milanović; de Alemania, el Presidente Frank-Walter Steinmeier”.

“También recibimos del Presidente de Bolivia, Hermano Luis Arce; del Presidente de Venezuela, Hermano Nicolás Maduro Moros. Y Mensajes también de Asambleas Nacionales, de Cancilleres, todos recibidos con profundo Agradecimiento y Reconocimiento del Cariño que une a nuestros Pueblos, en la búsqueda, en el Afán, en la Certeza también, de un Mundo Mejor, lleno de Esperanza.

niv/mem

también te puede interesar