Nicaragua

San Juan del Sur con variada oferta turística en estas fechas patrias

En cada uno de estos centros de diversión se hace efectivo el descuento del 15 por ciento del IVA promovido por el buen Gobierno Sandinista

variada oferta turística
San Juan del Sur con variada oferta turística |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Conocido como el municipio turístico por excelencia, San Juan del Sur ofrece una variedad de servicios a las familias nicaragüenses desde los hoteles, bares y restaurantes en este mes de la Independencia Centroamericana y las fiestas patrias.

Desde el comienzo de esta etapa los establecimientos preparan distintas promociones y descuentos, además de novedosos atractivos para animar las noches en locales como el Restaurante El Timón, El Pescador Rancho La Cubana y Bar y Restaurante Iguana.

En cada uno de estos centros de diversión se hace efectivo el descuento del 15 por ciento del IVA promovido por el buen Gobierno Sandinista,  precisó la alcaldesa Mayra Solís Briceño.

Briceño manifestó que el gobierno local junto con los emprendedores ha elaborado un plan de la Semana Patria  iniciada con la inauguración de las delegaciones que participaron en el Centroamericano de Surf.

Precisó que previo a estas fechas, los trabajadores de la municipalidad concluyeron la renovación del pavimento en la calle principal de la bahía lo cual favorecerá a la viabilidad y la estética de la zona.

Además, como parte del dinamismo del sector se reinauguraron negocios que entre los años 2019 y 2020 se vieron afectados por la pandemia de la Covid-19 y ahora renuevan sus servicios.

Al decir Salvadora Gómez, gerente de Iguana, a lo largo del año se han preparado con diversas actividades que van desde shows de música con DJ, promociones en bebidas comidas y el tradicional Happy Hours.

Por su parte, el restaurante El Pescador Rancho La Cubana asegura para estos días un variado menú con promociones en el famoso pescado a la Tipitapa, pargo rojo y el delicioso arroz con Camarones al 2 por uno.

mem/lvr

también te puede interesar