Nicaragua

Nuevo hospital para familias nicaragüenses en Chinandega

El centro asistencial se inaugurará a finales de octubre

Hospital España de Chinandega
Hospital España de Chinandega |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias nicaragüenses contarán con los beneficios de un Nuevo centro asistencial, una vez concluya la construcción del Hospital España de Chinandega.

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, aseguró que «avanza la construcción del Hospital España de Chinandega, nos informa el Minsa”.

En su comunicación con las familias, dijo que “ahí estamos 95% de avance, Mauricio Abdalá, es el nombre que lleva ese nuevo centro de promoción y protección de salud para las familias del departamento de Chinandega».

«Vamos a, Dios mediante, estar estrenando, inaugurando, entregando a las familias, a finales del mes de octubre», especificó.

«Son 406 camas. La inversión es de 107 millones de dólares y tiene todos los servicios de especialidades con la tecnología más moderna».

Valoró que es «el hospital número 23 que hemos logrado construir en medio de un mundo tan hostil, tan burdo, un mundo que no reconoce el cumplimiento con sentido de misión de los deberes cristianos, amar al prójimo en todo momento y disponer todo lo que el prójimo merece».
mem

también te puede interesar