Nicaragua

Ministerio de Economía Familiar apoya emprendimientos de mujeres en Río Blanco

El Buen Gobierno Sandinista impulsa los pequeños negocios en el campo y la ciudad

materiales de la construcción
Materiales de la construcción |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) entregó este lunes materiales de la construcción y agrícolas a 55 mujeres productoras y/o emprendedoras de Río Blanco, en el departamento de Matagalpa.

A través del programa de apoyo que impulsa el Buen Gobierno Sandinista, las protagonistas recibieron la ayuda para potenciar rubros de procesamiento de lácteos, cacao, cerdas y manejo ganadero, entre otros.

Así, se mantiene el objetivo de beneficiar a pequeños negocios en el campo y la ciudad, capitalizando a las mujeres emprendedoras y cabezas de hogares.

“Desde el Ministerio de Economía Familiar acompañamos este proceso, porque así hemos fortalecido la economía en el campo y la ciudad”, expresó Blanca Salmerón, delegada del Mefcca en el territorio.

“La entrega de este kit agrícola servirá de ayuda ya que nosotros trabajamos el campo”, comentó María Montoya, una de las agraciadas.

Dichos equipos serán utilizados para garantizar la economía del hogar y que las familias salgan adelante con este programa del Buen Gobierno Sandinista.

niv/jos

también te puede interesar