Nicaragua

Habitantes de Bello Horizonte celebran entrega de cuadras asfaltadas

Con baile y música se inauguró este proyecto de mejoramiento vial que impacta en la calidad de vida de las familias

cuadras asfaltadas
Cuadras asfaltadas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con una revista cultural, los habitantes de Bello Horizonte en el Distrito IV de Managua celebraron la entrega de seis cuadras asfaltadas como parte del Programa Calles para el Pueblo para una transitabilidad digna y segura.

En nombre de los más de siete mil pobladores de esta zona,  Modesta Rojas agradeció a la alcaldía municipal por el recarpeteo de los callejones, la mejora de los tragantes y la limpieza de las zonas.

Por su parte, la alcaldesa Reyna Rueda comentó que en el momento se labora en seis cuadras totalmente nuevas, con la modalidad de recarpeteo y una inversión de cuatro millones 843 mil córdobas para las familias de esta etapa.

“Nosotros nos sentimos muy orgullosos, nos sentimos útiles, nos sentimos muy privilegiados de servirles a todos ustedes y agradecemos la confianza de todos ustedes en nuestro buen Gobierno que se preocupa por todas las familias de los diferentes sectores”, expresó Rueda.

Con baile y música se inauguró este proyecto de mejoramiento vial que impacta en la calidad de vida de las familias y contribuye a la dignificación de los estudiantes y trabajadores por cuenta propia.

Previamente, otras iniciativas se ejecutaron en este sitio de Managua, recarpeteando los sectores 3 y 4 de Bello Horizonte.

mem/lvr

también te puede interesar