Nicaragua

Atractiva dinámica “Risas y Alegría” a bordo de la embarcación Momotombito

La jornada contó con un show de payasos, globoflexia, malabares y otras actividades recreativas

Puerto Salvador Allende
Puerto Salvador Allende, un sitio muy agradable para pasarlo en familia. |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La dinámica “Risas y Alegría” realizada a bordo de la embarcación Momotombito hizo las delicias de las familias de Managua y de otros sitios del país que viajaban a bordo del barco este sábado en la tarde.

La jornada contó con un show de payasos, globoflexia, malabares y otras actividades recreativas.

Óscar Tapia, responsable de Eventos y Promociones de Mercadeo del Puerto Salvador Allende, expresó que la iniciativa se organizó para dar la bienvenida al mes de septiembre, show que brindó el payaso Pinito.

«Este show está dedicado especialmente a los niños, pero esto no quiere decir que los adultos no van a disfrutarlo. Estamos abriendo este mes patrio, victorioso, dándole alegría a los pequeñitos de la casa en este barco hermoso el Momotombito», mencionó.

Explicó que las personas que compran sus boletos para hacer un recorrido a bordo del Momotombito pueden divertirse de manera sana y conocer la belleza del lago de Managua.

Añadió que existen dos promociones para disfrutar del viaje a bordo del barco Momotombito,  entre ellas el 2×1 que cuesta 180 córdobas e incluye que al regreso del recorrido por el lago de Managua, se disfrute de un recorrido en las bicicletas Chelas Bike.

Anunció que con motivo de las vacaciones patrias, del 10 al 20 de septiembre, se realizarán muchas actividades para que las familias en el Puerto Salvador Allende.

mem/ana

Atractiva dinámica “Risas y Alegría” a bordo de la embarcación Momotombito

también te puede interesar