Nicaragua

Este martes Nicaragua lanza el Mes de la Patria en la Hacienda San Jacinto

Nuestra Patria, La Sultana, Linda, Centroamericana, de los Lagos y el Pinar, donde los nicaragüenses que entendemos el Honor, por nuestra Patria Querida, estamos dando todo lo que somos contra el yanqui y el traidor. Soberanía en Mi Tierra se escribe todos los días con letras grandes…!"

Hacienda San Jacinto
Hacienda San Jacinto |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, dijo que este martes se lanzará el Mes de la Patria «desde el Sitio Histórico de la Hacienda San Jacinto, izando la Bandera Nacional y la de los Países Centroamericanos». El lanzamiento correrá a cargo del Ministerio de Educación

«Soberanía en Mi Tierra. Nuestra Patria, La Sultana, Linda, Centroamericana, de los Lagos y el Pinar, donde los nicaragüenses que entendemos el Honor, por nuestra Patria Querida, estamos dando todo lo que somos contra el yanqui y el traidor. Soberanía en Mi Tierra se escribe todos los días con letras grandes…!», subrayó. 

En ese sentido, Rosario dijo que se realizan otras obras educativas, porque vamos adelante «también en inauguración de Escuelas; Foro Internacional Virtual sobre Formación Vocacional, con Expertos de Cuba,  República Dominicana, Chile, México y Nicaragua».

«También tenemos Comunidad Educativa en Jinotega inaugurando Obras de Infraestructura y Equipamiento Escolar : En San José de Bocay, Centro Educativo Rosa Sarmiento, Comunidad Oskiwas Central, y también Centro Educativo Ceiba Río Coco, Comunidad del mismo nombre, Wiwilí, Jinotega. Una inversión de 5 millones», detalló.

Agregó que inician los estudiantes un mural «con imágenes que recogen, rememoran la Firma del Acta de la Primera Independencia, porque vamos hacia la Definitiva Independencia, con Valentía, con Amor, con Vigor, y con Gloria!», destacó.

ale

también te puede interesar