Nicaragua

Competencia de Car Audio y Auto Tuning atrae a familias nicaragüenses

El evento demostró que el mundo de los autos modificados resulta cada vez más atractivo para conductores y familias en sentido general

Competencia de Car Audio y Auto Tuning
Competencia de Car Audio y Auto Tuning |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Movimiento Deportivo Alexis Arguello y la Federación Nacional Nicaragüense de Car Audio y Tuning desarrollaron una competencia de car audio y auto tuning en el Parque Luis Alfonso Velásquez.

Participaron en la competición 60 dueños de vehículos, quienes con su presencia pusieron de manifiesto que el mundo de los autos modificados resulta cada vez más atractivo para conductores y familias en sentido general.

Estamos contentos porque este es un movimiento que crece gracias a estos eventos que, de forma sana, venimos realizando con la Juventud Sandinista en diferentes escenarios, expresó Cristhian García, presidente de Federación Nacional Nicaragüense de Car Audio y Tuning.

Giovanny Alvarado, ganador del tercer lugar, valoró que el evento estuvo muy bien organizado, por lo que felicitó al  staff por el trabajo de promoción de esta modalidad para sumar a nuevos participantes.

Desde hace tres años soy parte del Auto Tuning y los resultados han sido muy buenos, expresó.

Por su parte,  Yorling Guille, ganador de la categoría JDM Expert, explicó que esta modalidad involucra a los vehículos Honda con detalles avanzados, suspensiones, coraza de fibras en carbono, barras de estabilización trasera y otros detalles en el motor y la carrocería.

mem/ana

también te puede interesar