Nicaragua

Juventud Sandinista entrega uniformes deportivos a Consejos Departamentales

Cada dos meses se entregan balones de fútbol, baloncesto, voleibol, arbitraje, entre otros

Uniformes deportivos
Uniformes deportivos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Juventud Sandinista entregó este jueves uniformes deportivos a los Consejos Departamentales de toda Nicaragua como parte de la voluntad del Buen Gobierno de promover el deporte y la recreación sana.

Desde el Parque La Divina Misericordia, el coordinador Nacional de Juventud Sandinista, Milton Ruiz, concedió los uniformes a los Consejos de Deportes como instruye el Presidente-Comandante, Daniel Ortega.

Apuntó que desde el Ministerio de la Juventud (Minjuve) en coordinación con el Movimiento Deportivo Alexis Argüello, se otorgan cada mes más de mil 200 uniformes en la disciplina de fútbol sala.

Cada dos meses se entregan balones de fútbol, baloncesto, voleibol, arbitraje, entre otros, para promover el deporte en los barrios y comunidades en las categorías de masculino y femenino.

Ruiz explicó que este jueves reciben los representantes de Consejos Departamentales y mañana se realizan los actos municipales entregando los insumos a los muchachos que participan en las ligas comunitarias.

Mencionó que además existe una estrategia nacional de deporte, donde se involucran todas las etapas y destacó la construcción de mega infraestructura en todas las disciplinas deportivas.

«Esto es parte de ese modelo que garantiza nuestro buen gobierno y que sin duda alguna da la importancia que merece nuestra juventud nicaragüense y nos sentimos orgullosos de tener un promotor deportivo por excelencia como el Comandante Daniel», finalizó.

Uniformes deportivos
Uniformes deportivos
Uniformes deportivos
Uniformes deportivos
Uniformes deportivos
Uniformes deportivos

mem/lvr

también te puede interesar