Nicaragua

Entregan a familias de La Concepción primera etapa del parque municipal

El espacio cuenta con una hermosa entrada, coloridas bancas, decoraciones, juegos infantiles y una fuente

parque municipal
Parque municipal |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La primera etapa del nuevo parque municipal de La Concepción, en el departamento de Masaya, fue inaugurada por las autoridades municipales. El espacio cuenta con una hermosa entrada, coloridas bancas, decoraciones, juegos infantiles y una fuente.

“Nos sentimos muy agradecidos con Dios, con el Presidente Daniel y el acompañamiento como Gobierno Nacional. Hemos hecho realidad la primera etapa del parque familiar”, destacó Aura Lila Blass, alcaldesa de La Concepción.

Los pobladores expresaron su satisfacción por la obra, al tiempo que esperan que aumenten  los visitantes de otras partes del país y extranjeros.

“Como madre de familia me siento muy orgullosa de este espacio que construyó el gobierno. Se ve que tienen presente a este municipio; además no es solo son aquí es en toda Nicaragua. Los niños están muy felices; ellos piden venir al parque”, expresó Claudia López.

La segunda fase del parque de La Concepción contempla la construcción de una tarima, una cancha multiusos y una calzada donde los emprendedores ofrecerán sus servicios y productos.

mem/ana

también te puede interesar