Nicaragua

San Marcos comienza construcción de 150 metros lineales de adoquinado

San Marcos invertirá 9.5 millones de córdobas en el mejoramiento y construcción de calles nuevas en ocho barrios y comunidades

Construcción de 150 metros lineales de adoquinado
Construcción de 150 metros lineales de adoquinado |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) junto al Gobierno local de San Marcos comenzaron la construcción de 150 metros lineales de adoquinado como parte del plan especial de construcción y mejoramiento de calles y caminos municipales 2021.

La alcaldesa Julinda Téllez, puntualizó que de esta manera se inicia el plan especial para beneficiar a familias de varios barrios con vías renovadas.

En este sentido, agregó que “las inmensas charcas, el difícil tráfico peatonal y el mal estado del camino que se pierde en temporada de invierno, era hasta hoy la principal preocupación de los pobladores del sector de la comunidad de Fátima, que en los próximos días contaran con calle nueva adoquinada”.

San Marcos invertirá 9.5 millones de córdobas en el mejoramiento y construcción de calles nuevas en ocho barrios y comunidades gracias al apoyo directo del Gobierno central enfocado en seguir construyendo una mejor Nicaragua para todos.

Construcción de 150 metros lineales de adoquinado

mem/lvr

también te puede interesar