Nicaragua

Entrega de nuevas calles en el barrio El Recreo beneficia a más de dos mil familias

La comuna capitalina impulsó esta inversión para mejorar la calidad de vida de los pobladores de esta zona

el barrio El Recreo
Entrega de nuevas calles en el barrio El Recreo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más de mil familias del barrio El Recreo, en el Distrito III, fueron beneficiados con la entrega de ocho nuevas calles con revestimiento asfáltico por la alcaldía de Managua.

La comuna capitalina impulsó esta inversión para mejorar la calidad de vida de los pobladores de esta zona.

“Nos sentimos todos en casa. En el barrio el Recreo hemos venido trabajando poco a poco pero con paso firme. El Recreo Norte, Sur y Central es el tercer barrio más grande del Distrito III. Hace falta mucho por hacer, pero en este barrio se han invertido 13 millones de córdobas en seis proyectos viales, además se han entregado 59 viviendas dignas, con lo que se les está atendiendo las demandas y restituyendo derechos a dos mil 849 familias”, detalló Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.

Juan José Navarrete manifestó que es un día de alegría para todos los habitantes del sector, ya que las nuevas calles les permitirán circular con mayor tranquilidad tanto a los peatones como a los conductores de vehículos.

 “Esta gestión de la Alcaldía sí se hace realidad. Acá pasamos mucho tiempo con unas calles terribles, espantosas, pero ahora el gobierno y la alcaldía le ha cambiado totalmente la cara al barrio”, destacó.

mem/ana

también te puede interesar