Nicaragua

No al odio, no a la desgracia, no al terrorismo, sí a la paz y al amor, exhortó la Compañera Rosario Murillo

La Vice Presidenta de Nicaragua expresó que nuestro país prospera desde el trabajo honrado de las familias y avanza desde la defensa de los derechos de todos

Puro Amor por la Paz
Puro Amor por la Paz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, expresó que Nicaragua prospera desde el trabajo honrado de las familias, y avanza desde la defensa de los derechos de todos.

Señaló que en esta patria de todos cultivamos con amor y esperanza, desde nuestra fe y valores esenciales de cristianismo, fraternidad y solidaridad el bien de todos.

Destacó que aunque por asegurar derechos hemos sido agredidos en varios momentos de nuestra historia, a Nicaragua se le admira en todo el mundo por sus valores de defensa de una patria bendita y siempre libre, por su valentía, por esa fuerza de espíritu que nos permite ser valientes, firmes, más consecuentes y más heroicos.

Informó que este 5 de agosto la vacunación voluntaria contra la Covid-19 se realizará en Ticuantepe, San Juan  del Sur, Managua y Rivas.

Anunció que está prevista la inauguración para el 11 de agosto del segundo laboratorio nacional para tomar y procesar muestras a personas que viajen al exterior, de varios distritos de Managua, Ciudad Sandino, entre otros territorios.

En este sentido, precisó que el laboratorio Conchita Palacios continuará atendiendo a las personas de otros territorios.

Manifestó que continúa la presentación del Plan Nacional de Lucha contra la Pobreza en Rivas Managua, Estelí, Boaco, Matagalpa, Río San Juan, Bilwi, entre otros puntos.

Nos proponemos vencer la pobreza para vivir más alegres, para fortalecer todas las victorias, subrayó.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía también anunció que se iniciarán estudios de preinversión para la construcción de un hospital en el departamento de Masaya.

Vivir trabajando, seguros, en paz, concordia, cuidando nuestra salud, es lo que todos queremos y en esas rutas vamos, expresó.

Destacó que la educación no se ha detenido a pesar de los que han querido interrumpirla. En este sentido, denunció a quienes hasta planearon robarse la merienda escolar que se entrega a los estudiantes de los centros educativos.

Agradeció la donación de Taiwán para apoyar programa de la merienda escolar, valoró que esta es una expresión de cariño y de solidaridad que fortalece la alegría de vivir en paz.

No al odio, no a la desgracia, no al terrorismo, sí a la paz y al amor, exhortó la Compañera Rosario Murillo.

también te puede interesar