Nicaragua

Canciller nicaraguense recibe Copias de Estilo del nuevo embajador de Rumanía

El diplomático expresó sentirse honrado con su presentación en medio de las circunstancias actuales

Embajador de Rumania presenta Copias de Estilo al Gobierno de Nicaragua
Embajador de Rumania presenta Copias de Estilo al Gobierno de Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El canciller nicaragüense, Denis Moncada Colindres, recibió las Copias de Estilo del nuevo embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Rumanía concurrente desde México, Marius-Gabriel Lazurca, durante una ceremonia virtual.

En la cita, el diplomático expresó sentirse honrado con su presentación  en medio de las circunstancias actuales, al tiempo que compartió sus ejes de trabajo en beneficio de las relaciones bilaterales de ambos países.

Resaltó entre las líneas el impulso del diálogo político, la intensificación del comercio bilateral aprovechando el potencial y las oportunidades para el intercambio e inversiones, así como el fortalecimiento en el ámbito cultural y académico, destacando el interés de las universidades rumanas en promover intercambios y cooperación.

Por su parte, Moncada saludó y expresó la más cordial bienvenida al embajador y transmitió un fraterno saludo de parte del Presidente-Comandante, Daniel Ortega Saavedra, y de la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo.

De igual modo, aprovechó la oportunidad para enviar un cordial saludo a las autoridades rumanas por la designación de Lazurca, lo que contribuirá al fortalecimiento de las relaciones de amistad y cooperación entre nuestros países.

mem/lvr

también te puede interesar