Nicaragua

Los nicaragüenses tenemos a la Revolución Sandinista en nuestro corazón

El presidente de la Asamblea Nacional, Gustavo Porras, aseguró que el día 7 de noviembre “vamos a votar por nuestro futuro y por el de nuestros hijos y nietos”

Este lunes nos acompaña el doctor Gustavo Porras, Presidente de la Asamblea Nacional
Este lunes nos acompaña el doctor Gustavo Porras, Presidente de la Asamblea Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Frente Sandinista de Liberación Nacional instaló la democracia en nuestro país y ha tenido la lucha contra la pobreza y su total erradicación como el objetivo principal de este Gobierno, aseguró el doctor Gustavo Porras, presidente de la Asamblea Nacional de Nicaragua.

Al intervenir este lunes en la Revista En Vivo de Canal 4, Porras aseguró que esta ha sido una verdad incuestionable que nadie puede poner en duda. “Acá hay democracia política, hay libertad de pensamiento y religiosa. Estamos construyendo un país que va a lograr vencer la pobreza y donde cualquier nicaragüense podrá avanzar en sus posibilidades. Todo lo que tenemos hacer es trabajar juntos para sacar al país adelante”.

Y muestra de todo ello lo vemos todos los días, aseguró. “Hoy ningún niño en nuestro país tiene que levantarse cada día e irse a la escuela sin comer, tenemos asegurado un sistema de salud de calidad. Los nicaragüenses tenemos prendida a la Revolución en nuestro corazón, nuestra a alma y nuestra mente”, aseveró Porras.

“Somos parte de un modelo transformador que le da oportunidad a las familias, a los colectivos asociativos, de salir adelante y avanzar”, destacó.

Vamos caminando por sendas de prosperidad, transformando el país, haciéndolo próspero, donde los nicaragüenses tienen acceso pleno a la educación, la salud y demás servicios básicos para la vida.

Recordó el presidente de la Asamblea Nacional que durante los gobiernos neoliberales que estuvieron años al frente del país, se desatendieron totalmente de la vida social del país. El sector de la salud estaba en total quiebra y la mayoría de los nicaragüenses no tenían acceso a nada. No había carreteras ni se desarrolló durante esos años ninguna infraestructura para beneficio del país. Había apagones de ocho y diez horas

“Nicaragua vivía en la oscuridad del neoliberalismo, en la oscurana del saber, sin salud, sin educación, sin transporte, sin infraestructuras. Ahora estamos en una Nicaragua de luz y prosperidad”.

Destacó hoy que nuestra red vial es la mejor de Centroamérica. Se han construido y remodelado hospitales a la altura del primer mundo. “El día 7 de noviembre vamos a votar por nuestro futuro y por el de nuestros hijos y nietos”, remarcó.

Ante esta realidad que vive hoy Nicaragua, nuestro futuro tiene que ser con el Frente Sandinista. “Acá tenemos que continuar para que este país salga totalmente de la pobreza”, reflexionó el presidente de la Asamblea Nacional.

mem/ybb

también te puede interesar