Nicaragua

Lanzan plataforma Nicaragua Diseña en Estelí con casting de modelaje

El evento se desarrolló en el centro turístico La Ensenada

casting de modelaje
Casting de modelaje |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un grupo de 16 jóvenes modelos de Estelí participaron en un casting como parte del lanzamiento de la plataforma Nicaragua Diseña en este departamento. El evento se desarrolló en el centro turístico La Ensenada.

Como parte del funcionamiento de Nicaragua Diseña el propósito del evento fue impulsar la promoción de los talentos de los diferentes departamentos del país a través de esta plataforma de moda, arte y creatividad.

“Es histórico porque Estelí está lanzando su plataforma, el objetivo es promover el talento de todos los jóvenes del departamento. Vamos a dedicarnos a cultivar el amor por el modelaje», manifestó Fernando Fuentes, representante de Nicaragua Diseña.

Agregó que el único requisito para los jóvenes es “tenga el deseo de superarse, de soñar, para representar a este bello país”.

“He participado en diferentes eventos de modelaje. Es la primera vez que estaré en Nicaragua Diseña, es una oportunidad que no quiero dejar ir, quiero demostrarme que puedo  ser ejemplo para los demás jóvenes”, expresó Jennifer Herrera.

ale/ana

también te puede interesar