Nicaragua

Congreso del FSLN ratifica por unanimidad su fórmula presidencial para elecciones generales

El Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta Rosario Murillo son los candidatos oficiales para la presidencia y vicepresidencia de los comicios del próximo 7 de noviembre

Congreso del Frente Sandinista de Liberación Nacional “Heroico Pancasán”
Congreso del Frente Sandinista de Liberación Nacional “Heroico Pancasán” |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Congreso del Frente Sandinista de Liberación Nacional “Heroico Pancasán” ratificó por unanimidad como su fórmula presidencial para las elecciones del próximo 7 de noviembre, al Presidente Daniel Ortega y a la Vice Presidenta Compañero Rosario Murillo.

¡La fórmula ganadora por el Frente Sandinista de Liberación Nacional-Alianza Unida, Nicaragua Triunfa!

Rosario agradeció y expresó el compromiso con los militantes sandinistas y las familias nicaragüenses para continuar la lucha contra la pobreza.

“A nuestro pueblo heroico, a todos los que con su sangre santa han hecho esto posible. Nos conmueve y nos compromete (…) El compromiso con la juventud heroica de todos los tiempos, dispuesta al sacrificio (…) Las victorias van sobre los hombros de todos los militantes sandinistas y de las familias para continuar la lucha contra la pobreza (…) Un pueblo que merece las glorias y las victorias. Nuestro compromiso es que avancemos juntos para derrotar la pobreza”.

Reunido de manera virtual y presencial de forma combinada, los congresistas también han aprobado el Programa de Gobierno para el período 2022-2026. Se reunieron presencialmente en cada cabecera departamental y los distritos donde están organizados, como por ejemplo en Managua.

“Con su dirección continuaremos haciendo realidad los sueños que nos heredaron nuestro héroes y mártires”.

En el congreso también se aprobó las 20 candidaturas a diputados nacionales, los 70 candidatos para diputados departamentales y los 20 candidatos para diputados al Parlamento Centroamericano, todos ellos con sus respectivos suplentes.

Mel

también te puede interesar