Nicaragua

Aquí el pueblo sigue siendo presidente, afirmó la Compañera Rosario Murillo

La Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo afirmó la prevalencia de las premisas del Gobierno, en el cual el pueblo es la base, guía y fortaleza del país.

Vice Presidenta, Compañera Rosario
Vice Presidenta, Compañera Rosario |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nutrido con la narrativa de una historia revolucionaria, el pueblo nicaragüense dirige los designios del futuro de la patria, porque para él trabaja la fórmula presidencial ratificada este lunes con el binomio del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Al finalizar el Congreso Sandinista Nacional Heroico Pancasán, la Vice Presidenta  afirmó la prevalencia de las premisas del Gobierno, en el cual “el pueblo sigue siendo presidente”, como base, guía y fortaleza del país.

 Siempre pienso de dónde venimos, atesorando ese legado histórico porque somos un pueblo de héroes que invoca a Dios todos los días, que se mueve con amor, que sabe luchar y sabe vencer, sentenció la Compañera Rosario.

“Nos sentimos agradecidos a Dios, a nuestro pueblo que nos permite postularnos para seguir… tenemos que seguir sirviendo porque no solo somos Daniel y yo, sino el pueblo Sandinista, el pueblo revolucionario…los que estamos dispuestos a servir e incluso dar la vida por este pueblo nuestro que nos llena de orgullo”.

Asimismo, se hizo eco de las palabras del Comandante Daniel al apuntar, “déjenlos que aúllen, porque significa que estamos caminando”, frase que señala la voluntad de seguir trabajando por la prosperidad de la nación y seguir avanzando en todos los programas sociales.

En tal sentido agregó que con el apoyo de los nicaragüenses y “Dios mediante”, a partir de noviembre “continuaremos librando la batalla contra la pobreza porque tenemos derecho a vivir con dignidad como seres humanos, con alegría y felicidad”.

“Somos familias llenas de amor, a diferencia de tantos otros lugares en el mundo donde ya no se ama, donde sencillamente se vive del egoísmo y sobre todo del egoísmo que practican los gobiernos, porque los pueblos siempre son buenos y siempre son sabios”, en tanto los gobiernos practican políticas egoístas, la indiferencia…”.

De igual forma recordó como las hazañas pasadas constituyen fuente de inspiración para las nuevas generaciones porque somos “hijos de todos nuestros Héroes nacionales”, quienes legaron la fuerza para seguir luchando y “vivir con esperanza”.

mem/lab

también te puede interesar