Nicaragua

Los amantes de pescados y mariscos llegan a la Feria del Mar en la Plaza 22 de Agosto

Cada fin de semana emprendedores y clientes se dan cita para degustar los más suculentos platos

Feria del Mar
Feria del Mar |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los amantes del pescados y mariscos llegan hasta la Plaza 22 de Agosto que se ha convertido en un punto obligado a visitar todos los sábados para emprendedores de nuestra gastronomía que preparan los más suculentos manjares que salen de nuestros mares.

Organizada por el Ministerio de Economía Familiar en coordinación con el Instituto de Pesca y Acuicultura, la Feria del Mar es un atractivo muy pintoresco para los que gustan de las sopas marineras, de camarones a ajillo o empanizados, o un suculento pescado frito.

El protagonista Néstor Cruz es uno de los más famosos chefs que se puede encontrar en el comedor NicAsado, aquí se elabora un sabroso pescado a la Tipitapa con una deliciosa salsa de tomate o unos camarones empanizados con tostones y ensalada.

“Ya son muchos años trabajando aquí en la Feria del Mar, ya hemos logrado una buena clientela que cada sábado se acerca a disfrutar de sopas marineras que ofertamos a 150 córdobas o un pescado frito de 130 córdobas, aquí tenemos variedad para todos los gustos”, dijo Nestor.

Milton Montoya, del barrio 19 de Julio, llegó con  su esposa a probar una sopa marinera y asegura que estaba muy sabrosa. “Es muy buena idea que las familias que viven en los alrededores de esta plaza vengan y disfruten de los platillos del mar, son muy buenos y los precios no son tan elevados”.

Y en esta feria no solamente productos del mar puede encontrar también ropa, zapatos  fajas de cuero, carteras, hortalizas y frutas de temporada.

Feria del Mar
Feria del Mar
Feria del Mar

ale/ybb

también te puede interesar