Nicaragua

Managua tiene su nueva India Bonita y Reina de las Fiestas Patronales

La elección de las jovencitas la llevó a cabo un jurado calificador

nueva India Bonita
Elección de la nueva India Bonita |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Entre música y actividades culturales, en las Sierritas de Managua, se vivió la elección de la nueva India Bonita y de la Reina de las Fiestas Patronales de Santo Domingo de Guzmán, quienes presidirán las venideras fiestas agostinas de la capital.

La nueva India Bonita es la jovencita Anixia Mendoza de Santo Domingo de 19 años de edad, mientras la reina de las fiestas patronales es Stefany de los Ángeles Madrigal Sotelo, de la comarca Morales Picado.

La elección de las jovencitas la llevó a cabo un jurado calificador que estuvo presidido por María de Jesús Moreno, de la compañía nicaragüense Flor de Sacuanjoche.

El certamen incluyó la elección de las Indias Bonitas Chiquititas, así como ejercicios en plataformas digitales que eligieron a la Reina de las Fiestas Patronales más fotogénicas.

Igualmente, la jovencita que resultó elegida como la nueva India Bonita también fue ganadora en las redes sociales como la India Bonita Virtual.

Enrique Armas, vicealcalde de Managua, dijo que esta actividad estuvo cargada de muchos folclor y alegría. Resaltó el respaldo de la alcaldía capitalina a estas fiestas patronales que llevan 40 años celebrándose cada inicio de agosto.

nueva India Bonita
nueva India Bonita
nueva India Bonita
nueva India Bonita
nueva India Bonita
nueva India Bonita

ale/ybb

también te puede interesar