Nicaragua

Compañera Rosario Murillo: El pueblo nicaragüense sabe que la Fuerza Aérea le sirve con amor y con honor

La Vice Presidenta de Nicaragua informó que el acto por el 42 aniversario de la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua se realizará en la Plaza de la Revolución

Fuerza Aérea
El pueblo nicaragüense sabe que la Fuerza Aérea le sirve con amor y con honor |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, informó que el Presidente Comandante Daniel Ortega presidirá la celebración del acto por el 42 aniversario de la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua que tendrá lugar esta tarde en la Plaza de la Revolución de Managua.  

Estaremos compartiendo el 42 aniversario de la Fuerza Aérea, esa heroica fuerza del Ejército de Nicaragua que está siempre para servir a las familias en todo momento y de manera particular en momentos de gran necesidad, en situaciones de emergencia que se derivan de los desastres naturales, así como en los traslados de enfermos, manifestó.

Destacó que la Fuerza Aérea está siempre al servicio del pueblo, al cual sirve.  Nuestro pueblo sabe que la Fuerza Aérea le sirve con amor y con honor, enfatizó.

Por otra parte, resaltó el cumplimiento de los 133 años de la publicación de “Azul” de nuestro gran Rubén Darío en Valparaíso, Chile.

Asimismo, comunicó que San Vicente y las Granadinas envió a través de la presidencia de la Celac una nota que expresa su interés de ser el próximo presidente pro tempore de la Celac candidatura que Nicaragua respalda.  

Hizo mención al tuit del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel sobre la trasmisión en la televisión cubana del documental “Nicaragua: Guerra contra el Pueblo” de Marcio R. Vargas.

Lea también: En Nicaragua y Cuba el pueblo defiende la Revolución

Al respecto, subrayó que a pesar de todo lo que sufrimos, lo que destruyeron, de la saña con la que se movieron, el terror no pudo con el pueblo nicaragüense.

Sentimos renacer el orgullo de ser capaces de vencer el odio con amor y sentido de familia. Estamos trabajando duro para que las familias estemos cada vez más unidas, defendiendo el derecho a vivir como familia, con hermandad, libertad, dignidad, fraternidad y solidaridad, principios que nos unen a las familias nicaragüenses de buena fe y buen corazón, ratificó la Compañera Rosario Murillo.

mem/ana

también te puede interesar