Nicaragua

Mensaje al Presidente de la República Federal de Nigeria

Daniel y Rosario expresan sus más sinceras condolencias por la pérdida de valiosas vidas humanas a consecuencia del reciente brote de cólera en el Estado de Kano

República Federal de Nigeria
República Federal de Nigeria |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente Daniel Ortega y la VicePpresidenta Rosario Murillo enviaron un mensaje a su Excelencia Muhammadu Buhar, Presidente de la República Federal de Nigeria:

Managua, 29 de Julio, 2021

Su Excelencia

Muhammadu Buhari

Presidente de la

República Federal de Nigeria

Abuja

Querido Hermano,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, permítanos expresar nuestras más sinceras condolencias por la pérdida de valiosas vidas humanas a consecuencia del reciente brote de cólera en el Estado de Kano.

Lamentamos profundamente esta desafortunada tragedia y oramos por la Paz y él Consuelo de las familias de las víctimas y los enfermos.

Reconocemos además los loables esfuerzos del Personal de Salud de Nigeria que con abnegación y compromiso lucha loablemente contra esta terrible enfermedad.

Con nuestro invariable Aprecio y Oraciones, reciba desde nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nuestra más fraterna consideración y amistad sincera, así como el cariño de todas las familias nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Nigeria..

Firmas de Daniel Ortega y Rosario Murillo
Daniel Ortega Saavedra
Rosario Murillo
mensaje
mensaje
mensaje
mensaje

niv

también te puede interesar