Nicaragua

Nueva estación de bomberos brinda seguridad a habitantes de Chontales

Cerca de ocho mil 700 habitantes de cinco barrios y 19 comunidades aledañas se benefician con la recién inaugurada instalación

Bomberos Unificados
Bomberos Unificados |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una nueva estación de Bomberos Unificados presta servicios desde este martes en el municipio El Coral, Chontales, para elevar a 115 la cifra de entidades de este tipo dispuestas por el Gobierno Sandinista en todo el país.

Cerca de ocho mil 700 habitantes de cinco barrios y 19 comunidades aledañas se benefician con la recién inaugurada instalación, la cual cuenta con personal altamente capacitado y enfocado a la prevención de emergencias.

Para aprovisionar el edificio, desde el pasado viernes partieron hacia ese territorio el equipamiento, así como una unidad especializada y un camión cisterna, que se sumarán al trabajo de prevención y extinción de incendios en El Coral.

Según anunció el comandante Lenín Quiroz, de los Bomberos Unificados de Nicaragua, esta estación demuestra el compromiso, calidad y amor del Gobierno Sandinista que trata de acercar la tranquilad a las familias nicaragüenses.

Asimismo, el comandante Ramón Landero, jefe de la Dirección General de Bomberos, explicó que desde esta estación se brindarán diferentes servicios a la población de El Coral, como prevención y extinción de incendios, búsqueda y rescate.

niv/lab

también te puede interesar