Nicaragua

Ministerio de la Juventud impulsa Festival de Productores en el campo

El evento está dirigido a productores de los rubros en pesca, artesanos, ganadería, agricultura, crianza de aves exóticas y entre otros

Minjuve convoca al festival de jóvenes productores en el campo
Minjuve convoca al festival de jóvenes productores en el campo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el propósito de promover el intercambio de conocimientos y económicos en el campo, el Ministerio de la Juventud (Minjuve) impulsa el Festival de Productores en el Campo a desarrollarse a nivel nacional desde el próximo 10 de agosto.

Desde el Rancho Tiscapa, Katherine Matamoros, directora de Participación y Protagonismo Juvenil del Minjuve, explicó que la cita tendrá varias etapas en departamentos como León, Chinandega, Estelí, Chontales, Río San Juan y Zelaya Central.

Agregó que el evento está dirigido a productores de los rubros en pesca, artesanos, ganadería, agricultura, crianza de aves exóticas y entre otros.

Detalló que el festival será una oportunidad para demostrar las potencialidades de cada una de las comunidades y conocer las identidades de cada joven artesano y pescador.

Para el 10 de agosto la cita iniciará en la Universidad Agraria, seguido el 12 de agosto en León y Chinandega, el 13 de agosto en la cuarta región, el 14 de agosto en Nueva Segovia y el jueves 19 será el Parque de Feria de Puerto Cabezas.

mem/lvr

también te puede interesar