Nicaragua

Compañera Rosario Murillo: Hemos sabido convertir el corazón en nuestro estandarte y nuestra arma de lucha

La Vice Presidenta de Nicaragua ratificó que seguimos luchando contra la pobreza para avanzar hacia el desarrollo humano

gran familia nicaragüense
Gran familia nicaragüense |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, ratificó que luchamos contra la pobreza para avanzar hacia el desarrollo humano, que es el derecho que tiene nuestro pueblo de asumir todos los caminos de concordia, derechos y bienestar.

Destacó que hemos sabido trascender a los que quisieron doblegar al gran pueblo nicaragüense, hemos sabido trascender, hemos sabido convertir el corazón en nuestro estandarte y nuestra arma de lucha para caminar juntos, para crear unión, subrayó.

Nunca más separación, nunca más odio entre nosotros, afirmó.

Sabemos que estos son caminos que Dios Padre bendice porque el pueblo bueno recibe con conciencia, con esperanza esas bendiciones, esos prodigios, manifestó.

VACUNACIÓN VOLUNTARIA CONTRA LA COVID-19

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía señaló que la vacunación voluntaria contra la Covid-19 se desarrollará este 29 de julio en Managua, Las Minas, Siuna y  Rosita.

Nos preparamos para recibir nuevas vacunas para continuar los programas de protección que son voluntarios y apelan a la conciencia y responsabilidad ciudadana, que es la esencia de este proyecto de buen vivir, de protagonismo responsable de la ciudadanía para proteger la salud, subrayó.   

Por otra parte, mencionó el acuerdo firmado entre Nicaragua y Honduras para eliminar la malaria.

Lea también: Nicaragua y Honduras firman acuerdo binacional contra la malaria

TERCERA DISTRIBUCIÓN DE LA MERIENDA ESCOLAR

Informó que la primera caravana de la tercera distribución de la merienda escolar salió hacia la Costa Caribe, para asimilar los aprendizajes en las mejores condiciones en términos de la seguridad alimentaria de los estudiantes y los docentes.

Anunció el relanzamiento de la Comisaria de la Mujer en San Lorenzo, Boaco, y la inauguración de una unidad de seguridad ciudadana en San Marcos, Carazo.

Dijo que se entregarán 500 títulos de propiedad en varios territorios para brindar seguridad jurídica a las familias.

También adelantó que se entregarán nuevas viviendas en más de 50 municipios para la vida digna que merecen las familias nicaragüenses.

Cuánto trabajo, nos sentimos privilegiados y contentos de poder trabajar y servir, de poder aportar para continuar cambiando Nicaragua para bien y para mejor, para continuar desarrollando los programas que son indispensables para mejorar nuestras vidas, ratificó la Compañera Rosario.

mem/ana

también te puede interesar