Nicaragua

Nicaragua enviará barco con alimentos al pueblo de la hermana Cuba

“Representa el respeto y eterno agradecimiento del pueblo nicaragüense, de nuestra revolución al pueblo de Fidel, de Raúl, de Miguel, a la Revolución Cubana”, expresó la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo

Barco comercial Augusto C. Sandino
Barco comercial Augusto C. Sandino |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, anunció este martes que en los próximos días nuestro país enviará un barco con alimentos al Gobierno y pueblo de la hermana Cuba, «inspiración de tantos seres libres en el mundo».

“Son alimentos que representan el respeto y eterno agradecimiento del pueblo nicaragüense, de nuestra revolución al pueblo de Fidel, de Raúl, de Miguel a la Revolución Cubana; y estará saliendo Dios mediante lo más pronto posible”.

Comentó que estos insumos serán para “contribuir en estos momentos de pandemias que incluye a la pandemia, la peste yanqui que combatimos”.

Al finalizar destacó “siempre estamos juntos, iluminados por la esperanza, el trabajo y a la valentía que nos caracteriza a los revolucionarios. Luchamos contra el yanqui, enemigo de la humanidad”.
mem/lvr

también te puede interesar