Nicaragua

Cyber Monday saluda fiestas agostinas en Nicaragua

Las inscripciones para el espacio comenzaron este lunes y estarán abiertas hasta el próximo día 29

Cyber Monday
Cyber Monday |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca) anunció la octava edición de la plataforma Cyber Monday que esta vez celebra las fiestas agostinas alusivas a Santo Domingo de Guzmán, patrono de los managuas.

Las inscripciones para el espacio comenzaron este lunes y estarán abiertas hasta el próximo día 29 a través de las 19 delegaciones del Mefcca y la página web de pequeños negocios pn.economiafamiliar.gob.ni donde encontrarán la ficha.

Frania Peralta, de la dirección de promoción y comercialización del Mefcca, señaló que en esta nueva edición bajo el nombre “Color y tradición agosto” participarán 150 emprendedores.

“Estamos muy contentos porque ha sido una estrategia comercial que los emprendedores han venido afianzando y trabajando en pro de la activación de la economía de nuestro país”, señaló.

Agregó que los participantes deben contar con redes sociales como Facebook, Instagram o página web de su emprendimiento y para el dos de agosto con promociones.

“Por lo general los emprendedores sacan la casa por la ventana donde hay descuentos entre un 5 hasta un 50 por ciento de los productos alusivos a las fiestas patronales de Managua», sentenció.

Agregó Frania que este dos de agosto las familias podrán adquirir a través del Cyber Monday productos como fajas de cuero, bolsos, zapatos de cuero, botas, billeteras, sombreros, camisas y todos los accesorios que se utilizan en las celebraciones.

Este nuevo certamen contará con la colaboración de la Red de Jóvenes Comunicadores que estuvo representado en el lanzamiento por la compañera Gabriela Martínez.

mem/lvr

también te puede interesar