Nicaragua

Calles para el Pueblo sigue llevando bienestar a familias de Matiguás

Con la construcción de estas cuadras se verán beneficiadas un poco más de 10 mil personas

Calles para el Pueblo
Calles para el Pueblo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El programa Calles para el Pueblo ejecutado desde la alcaldía de Matiguás avanza satisfactoriamente en los barrios Linda Vista y Pancasan donde se construyen ocho nuevas cuadras de concreto hidráulico gracias a una inversión de nueve millones de córdobas

Con estas vías suman 16 cuadras construidas para un 60 por ciento del programa completando los primeros seis meses del año, explicó el alcalde Marlon Scarlet tras una visita realizada en el lugar de las obras.

Agregó que para el venidero mes de noviembre se complementará el 100 por ciento de las obras y algunas adicionales en diciembre como parte del compromiso de seguir mejorando integralmente los barrios del Ratón de Agua.

Con la construcción de estas cuadras se verán beneficiadas un poco más de 10 mil personas que su unen a los favorecidos anteriormente en otros siete proyectos con una inversión que sobrepasa los 14 millones de córdobas.

También se están realizando más proyectos en este municipio matagalpino como es la rehabilitación de 45 kilómetros de camino de macadán en las comunidades de la Misión hacia El Anzuelo.

Desde el barrio Nuevo Amanecer hasta Las Limas, San Miguel con 25 kilómetros y de Rancho Escondido hacia la comunidad de los Cerritos.

mem/lvr

también te puede interesar