Nicaragua

Verificación ciudadana acontece sin contratiempos en Tipitapa

En este municipio el ejercicio cívico acontece de manera ordenada y con el acompañamiento de los miembros de la Policía Nacional

Verificación ciudadana en Tipitapa
Verificación ciudadana en Tipitapa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los 44 centros de verificación ciudadana habilitados en el municipio de Tipitapa abrieron sus puertas este domingo desde las ocho de la mañana.

Desde la entidad número 007 ubicado en el colegio público Reino de España en el barrio San Rafael el trapiche, los protagonistas en su mayoría adultos de la tercera edad madrugaron para ser los primeros en pasar y estar listos para las elecciones nacionales del próximo siete de noviembre.

Mayarling Padilla, habitante del barrio San Rafael, comentó que “aprovechó la mañana porque después tiene que ocuparse en los oficios de la casa” al tiempo que reconoció que se trata de una actividad rápida.

Lea también: Verificación ciudadana transcurre con normalidad en la primera jornada

Por su parte, Bayardo Duarte habitante del Trapiche, señaló que ante la pandemia no se bajó la guardia y desde la entrada se aplican las medidas de seguridad como la aplicación del alcohol y el uso de mascarillas.

En este municipio el ejercicio cívico acontece de manera ordenada y con el acompañamiento de los miembros de la Policía Nacional quienes garantizan la paz, tranquilidad y seguridad.

mem/lvr

también te puede interesar