Elecciones 2021

Compañera Rosario Murillo: Nos hemos verificado porque vamos a elecciones soberanas y libres

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, señaló que estas próximas elecciones nos permitirán elegir el futuro para seguir recorriendo las rutas de paz

Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo
Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Tras cumplir con el proceso de verificación ciudadana, la Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, señaló que estas próximas elecciones nos permitirán elegir el futuro para seguir recorriendo las rutas de paz.

“Nos hemos verificado porque vamos a elecciones soberanas y libres, nos hemos verificado, porque sabemos las familias nicaragüense que estas elecciones nos permite decidir nuestro futuro de paz y las rutas que veníamos antes del terrorismo del 2018, que pretendió destruirnos, pero no pudieron, ni podrán”, expresó.

Mencionó que queremos un futuro de concordia y sobre todo para construir prosperidad pues las familias desean bienestar para luchar contra la pobreza como un derecho de este pueblo glorioso de vivir tranquilos y con alegría.

En sus declaraciones a medios de prensa, reconoció que gracias a la dignidad de los nicaragüenses se ha sabido resistir frente a las agresiones imperiales con el derecho a la vida y la verdad.

Manifestó que con el pueblo grande de Darío, Zeledón y Sandino quienes nos dejaron el legado caminamos con esa historia gloriosa para crear una nueva historia en estos tiempos. Todos merecemos vivir en justicia y trabajar por la paz y prosperando, sentenció.

Estamos seguros que los nicaragüenses que asistieron a estas jornadas están verificándose para votar por un futuro libre de pobreza, de avance, de esperanza y de progreso, un futuro para todos sin exclusión y de unión, comentó.

Al tiempo que reconoció que es lo que Dios derrama sobre nosotros, porque estamos prosperados en conciencia, en pensamiento, a pesar de lo que nos arrebató el golpismo criminal, estamos empeñados en vencer en victorias.

mem/lvr

también te puede interesar