Nicaragua

Río San Juan en jornada masiva de verificación ciudadana

En este territorio están habilitados más de 100 puestos que brindarán las atenciones necesarias a la ciudadanía

jornada de verificación ciudadana
jornada de verificación ciudadana |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Pobladores de los seis municipios del departamento de Río San Juan participan este sábado y domingo en la jornada masiva de verificación, previa a las elecciones generales del próximo siete de noviembre.

En este territorio están habilitados más de 100 puestos que brindarán las atenciones necesarias a la ciudadanía para que se encuentren debidamente registrados en el padrón electoral.

Kevin Lezama, habitante del municipio de San Carlos, refirió que desde los distintos barrios acuden las personas para estar activos en el registro como un derecho de los nicaragüenses.

Lea también: Habitantes de Tipitapa asisten a proceso de verificación ciudadana

El municipio de San Carlos cuenta con más de 12 puestos de verificación distribuidos en comunidades, poblados y ciudades, donde los ciudadanos podrán presentarse con su cédula de identidad y constatar  si se encuentran registrados.

Al no encontrarse registrados, los protagonistas con su cédula en mano podrán tramitar su cambio de domicilio que se efectuará en los días posteriores para hacer posible el voto por su candidato preferido, desde el lugar donde se encuentra habitando actualmente.

mem/lvr

también te puede interesar