Nicaragua

Mercadito Campesino, un espacio para los emprendimientos

El propósito de esta instancia es generar ingresos a las familias nicaragüenses para mejorar sus condiciones de vida, salir adelante y forjar sus sueños

Mefcca inaugura Mercadito Campesino, ubicado en la segunda entrada a Las Colinas, en Managua
Mefcca inaugura Mercadito Campesino, ubicado en la segunda entrada a Las Colinas, en Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca) inauguró el Mercadito Campesino, en la segunda entrada a Las Colinas en Managua beneficiando de manera directa a 25 protagonistas.

El bonito espacio con emprendimientos de frutas, ropa, lácteos, rosquillas, café, gastronomía, entre otros artículos e insumos, se realiza bajo el mandato del buen Gobierno, sentenció la ministra del Mefcca, Justa Pérez.

 “Con mucho cariño para las familias emprendedoras de nuestro país, sabemos que la economía nuestra, la economía familiar requiere de nuestro respaldo como Gobierno, como servidores y aquí estamos cumpliendo a nuestro pueblo”, expresó.

Lea también: Alza en los precios del café alienta a productores de Nicaragua

Comentó que el propósito de esta instancia es generar ingresos a las familias nicaragüenses para mejorar sus condiciones de vida, salir adelante y forjar sus sueños.

Recordó que las ferias a nivel nacional han generado mil 300 millones de córdobas con la participación de 60 mil protagonistas y solo en este año suman 100 millones de córdobas del trabajo que han realizado los protagonistas con sus emprendimientos.

Precisó que se trata de una economía dinámica y potente que se nutre de todos los pequeños emprendedores, productores y de los jóvenes que luchan junto al buen Gobierno para salir adelante.

Pérez anunció que el Mercadito Campesino estará abierto de lunes a jueves en el horario comprendido de ocho de la mañana a cinco de la tarde y de viernes a domingo estará funcionando de ocho de la mañana hasta las nueve de la noche.

mem/lvr

también te puede interesar