Nicaragua

Habitantes de Tipitapa asisten a proceso de verificación ciudadana

El territorio cuenta con 44 CV habilitados para el proceso

Habitantes de Tipitapa asisten a la verificación ciudadana
Habitantes de Tipitapa asisten a la verificación ciudadana |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Habitantes de los diferentes barrios y comunidades del municipio de Tipitapa asistieron este sábado desde horas tempranas a los diferentes centros de votación (CV) para participar en el proceso de verificación masiva ciudadana.

El territorio cuenta con 44 CV habilitados para el proceso, los cuales poseen la seguridad de la Policía Nacional para que la jornada se desarrolle en paz, tranquilidad y seguridad.

Lugares como el Colegio Público Brenda Cano Torres, Colegio Público República de Alemania, Colegio Público José de la Cruz Mena; así como Colegio Público Gaspar García Laviana, Colegio Público Miguel López Ocón, son algunos de los centros previstos para este programa.

Este fin de semana Nicaragua celebra la fiesta cívica desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde, aunque de ser necesario se extenderá el horario de atención según la afluencia de los habitantes.

La actividad tiene el propósito de verificar los datos del padrón electoral con vistas a las elecciones generales del próximo siete de noviembre.

Lea también: Consejo Supremo Electoral comienza jornada masiva de verificación ciudadana

“El proceso es muy rápido, no tardé ni un minuto, todo el personal es muy amable; también es importante que se están tomando en cuenta las medidas de protección para evitar el contagio y propagación del Covid-19”, manifestó Rosa Aura Ramírez, habitante de Tipitapa.

mem/lvr

también te puede interesar