Nicaragua

Alcaldía de Juigalpa entrega 50 lotes de terreno

Los lotes están ubicados en las cercanías de la Universidad Agraria (UNA) y se entregaron a través de una rifa con tómbola

Gobierno entrega lotes de terreno en Juigalpa
Gobierno entrega lotes de terreno en Juigalpa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Llenos de emoción, 50 familias de Juigalpa recibieron su lote de terreno como parte del Programa Bismarck Martínez por parte de la alcaldía.

Los lotes están ubicados en las cercanías de la Universidad Agraria (UNA) y se entregaron a través de una rifa con tómbola, que permitirá iniciar la construcción de una vivienda digna.

El acto de entrega contó con la participación de la presidenta ejecutiva del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (Inifom), Guiomar Irías, quien compartió este momento con las autoridades departamentales, locales y protagonistas.

Lea también: Entregan 50 lotes de terrenos más para programa Bismarck Martínez en Juigalpa

Los beneficiados con este proyecto social, dieron gracias a Dios y al Gobierno por garantizarles un lugar en donde habitar con su familia, ya que anteriormente tenían que alquilar o posar.

“Para nosotros es de mucha satisfacción poder esta tarde entregarle a 50 nuevos protagonistas su lote de terreno dentro de unos días entregamos los otros 58 lotes para completar”,  precisó el alcalde, Erwin de Castilla.
mem/lvr

también te puede interesar