Nicaragua

Jóvenes estudiantes de Managua reciben reconocimiento a sus esfuerzos

Se premiaron como parte de las celebraciones por el Día del Estudiante

estudiantes talentosos
Premio al esfuerzo de estudiantes talentosos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más de 30 jóvenes de Managua fueron reconocidos por su destacada participación en la cultura, deporte y excelencia académica.

Como parte de las celebraciones por el Día del Estudiante se premia el esfuerzo de estos estudiantes en el ámbito literario, deportivo y matemático, expresó Valentín Flores, dirigente de la Federación de Estudiantes de Secundaria (FES).

 Los homenajeados se sintieron agradecidos y muy contentos por este momento especial en sus vidas, donde reciben reconocimientos por su esfuerzo diario.

“No pensé recibir este reconocimiento así, en la asignatura de matemática. A mí me gusta esa asignatura y me he esforzado por lograr lo mejor, y estamos muy contentos”, destacó Christopher Cruz, uno de los agasajados.

Desde el Ministerio de Educación, también se promueve el concurso del mejor estudiante de primaria y secundaria en los ámbitos municipal, departamental y nacional.

“Me siento agradecida y afortunada de recibir este reconocimiento. Agradezco a mis maestros y esto es parte de lo que hacemos a diario, estudiar para ser alguien en la vida”, manifestó la joven Iveth Sosa, estudiante del colegio Elvis Díaz.

La FES también reconocieron el papel que juegan los padres de familia en educar y apoyar desde el ámbito familiar a cada uno de sus hijos, considerando que son el futuro del país.

mem/ybb

también te puede interesar