Nicaragua

Compañera Rosario Murillo: Verificándonos para garantizar más concordia, justicia, seguridad y paz en nuestra Nicaragua bendita

La Vice Presidenta de Nicaragua enfatizó que verificándonos ganamos todos y preparamos los caminos que en paz y bien nos conducen a los nuevos triunfos del amor

Consejo Supremo Electoral
Consejo Supremo Electoral |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, enfatizó que este fin de semana se realizará la verificación nacional, proceso en el que trabajan las instituciones con el Consejo Supremo Electoral y cuya seguridad estará garantizando la Policía Nacional y el Ejército para su desarrollo óptimo.

Verificándonos ganamos todos, preparando los caminos que en paz y bien nos conducen a los nuevos triunfos del amor en Nicaragua bendita, siempre digna, fortalecida en fe y confianza en Dios y siempre libre, subrayó.

Mencionó que se realizarán 4210 actividades en paz y unidad, para celebrar el fin de semana cumpliendo el calendario de tradiciones religiosas. También se refirió a los juegos de béisbol, a las iniciativas culturales, recreativas, deportivas, a las ferias de gastronomía, turísticas, mercaditos campesinos, feria del mar, de emprendimientos, a las más de 400 clínicas móviles, a las iniciativas en los balnearios y destinos turísticos que se desarrollarán en varios puntos del país.

Informó que la vacunación voluntaria y protectora contra la Covid-19 prosigue el lunes 26 de julio en Managua, San Carlos y Río San Juan.

Mencionó a la delegación deportiva que participa en los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón y representan al país en varias disciplinas.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía señaló que se continúa dando apoyo a emprendimientos como parte de la implementación de este modelo económico de protagonismo de las familias laboriosas de esta Nicaragua bendita.

Añadió que se entregará en los próximos días a más de 3500 protagonistas en 90 municipios microcréditos para fortalecer la capacidad emprendedora.

Nicaragua va adelante con la fortaleza infinita de un pueblo de dignidad, de decoro nacional, de honor nicaragüense por gracia de Dios, ratificó.

La Compañera Rosario Murillo reiteró la importancia de acudir todos a la verificación nacional, para estar el 7 de noviembre votando para garantizar más concordia, justicia, seguridad y paz en nuestra Nicaragua bendita y siempre libre.

niv/ana

también te puede interesar