Nicaragua

Verificándonos ganamos todos en estas jornadas soberanas, exhortó la Compañera Rosario Murillo

La Vice Presidenta de Nicaragua destacó que estamos preparándonos este 24 y 25 de julio para el proceso de verificación ciudadana

Elecciones Libres
Elecciones Libres |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, destacó que estamos preparándonos este 24 y 25 de julio para el proceso de verificación ciudadana de cara a las elecciones generales del 7 de noviembre.

Verificándonos ganamos todos en estas jornadas soberanas, elecciones libres en soberanía, manifestó.

Reiteró que verificándonos para ir a las elecciones ganamos todos.

VACUNA CONTRA LA INFLUENZA

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía subrayó que se cubrió al ciento por ciento la aplicación de las 642 mil 400 dosis de la vacuna contra la influenza previstas como parte del programa de vacunación nacional que desarrolla el Ministerio de Salud.

Indicó que también se avanza en la jornada de vacunación antirrábica.

Mencionó la nueva donación del pueblo y gobierno de Taiwán que contribuye a garantizar salud y vida a las familias nicaragüenses.

Informó que la vacunación voluntaria contra la Covid-19 se desarrollará este 23 de julio en Managua, Corinto, Chichigalpa, Chinandega yEl Viejo.

Avanzando en la protección de las familias de nuestra Nicaragua siempre bendita, que vive en cristianismo, fraternidad y solidaridad, manifestó.

DÍA DEL ESTUDIANTE

La Compañera Rosario Murillo destacó que en el Día del Estudiante, que se celebrará en todo el país este 23 de julio, se inaugurará un nuevo centro escolar en Laguna de Perlas, y cuatro nuevos laboratorios de computación, entre otras actividades.

Recordó la inauguración de la unidad de seguridad ciudadana en Chinandega como parte de la respuesta a las demandas de las familias.

Mencionó el programa formativo de la economía creativa con diplomados y maestrías ofrecidos desde la universidad.

Resaltó el fortalecimiento de emprendimientos a partir de la entrega a 800 nuevos protagonistas de microcréditos por parte del programa Usura Cero, así como de fincas modelos con recursos para la producción ganadera sostenible.  

Luchamos contra la pobreza para avanzar en prosperidad, alegría, seguridad, bien común, para mejorar la vida de todos. Vamos todos juntos para seguir creando la Nicaragua que soñamos, de amor, concordia, de valores de familia y comunidad, de fe y esperanza, aseveró la Compañera Rosario Murillo.  

mem/ana

también te puede interesar