Nicaragua

Población vulnerable de Bilwi recibe sillas de ruedas y paquetes de alimentos

La Promotoría Solidaria entregó sillas a personas con discapacidad y paquetes de alimentos a madres de Héroes y Mártires y a personas en estado social crítico

Gobierno Sandinista a través de la promotoria solidaria realiza la entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidad de las diferentes circunscripciones del Municipio de Puerto Cabezas
Gobierno Sandinista a través de la promotoria solidaria realiza la entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidad de las diferentes circunscripciones del Municipio de Puerto Cabezas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno de Nicaragua, a través de la Promotoría Solidaria, entregó 20 sillas de ruedas a personas con discapacidad, en las diferentes circunscripciones del municipio de Puerto Cabezas, en la Costa Caribe Norte.

Las entregas se realizaron en las circunscripciones 6, 7 y 8 del casco urbano. Durante la jornada también se atendió a las madres de Héroes y Mártires con la entrega 34 de paquetes alimenticios.

“Gracias al Comandante Daniel Ortega y a la Vicepresidenta Rosario Murillo por este gran apoyo”, expresó María Victoria Martínez, esposa de un protagonista.

Agregó que nunca habían visto estos gestos de solidaridad en los barrios que hoy son una realidad con el Gobierno Sandinista.

Por eso siempre en la dos en noviembre sin Dios lo permite ratificando al Comandante Daniel Ortega, subrayó María Victoria Martínez

La Promotoría Solidaria también entregó paquetes alimenticios a familias en estado social crítico de los diferentes barrios de la circunscripción 6.

Este segmento poblacional es atendido de manera mensual con la entrega de alimentos para contribuir a completar la dieta alimenticia en esos hogares con dificultades económicas.

mem/ana

también te puede interesar