Nicaragua

Población de Estelí mayor de 50 años recibe vacuna contra la Covid-19

Los interesados acudieron a los hospitales y puestos de salud para recibir la primera dosis

Vacunacion Voluntaria Contra el Covid 19 en Estelí a Pobladores mayores de 50 años están recibiendo su primera dosis de vacuna Sputnik V
Vacunacion Voluntaria Contra el Covid 19 en Estelí a Pobladores mayores de 50 años están recibiendo su primera dosis de vacuna Sputnik V |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En los distintos puestos de salud de Estelí el personal médico aplicó la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19 de forma voluntaria a personas mayores de 50 años de edad.

“Considero que es muy importante esta vacuna para todos nosotros. Vale la pena venir porque yo vivo algo retirado de Estelí, pero me enteré que estaba esta jornada y no la pensé dos veces”, expresó la pobladora Gladis Martínez Ruiz.

“Recordemos que esta vacuna es para proteger la vida de uno y la de la familia también. Agradezco mucho al Gobierno de Nicaragua por darnos esta oportunidad, por preocuparse por nosotros y brindarnos una respuesta rápida ante este virus que es peligroso”, destacó.

La población de los diferentes barrios y comunidades del municipio Estelí asistió a los hospitales y puestos de salud para recibir la vacuna.

“Para los mayores de 50 años es la primera que nos estamos poniendo y me iré para mi casa protegida, sin miedo a ser contagiada del Covid-19. Obviamente, siempre hay que cuidarse usando la mascarilla y el alcohol gel para dar el ejemplo como personas adultas. Este proceso es rápido y el personal médico lo atiende a uno con amabilidad, los felicito”, manifestó Fátima del Rosario Aguirre.

mem/ana

también te puede interesar