Nicaragua

Con dos días de diferencia, la Policía de Nicaragua captura a otro narcotraficante

El detenido de origen hondureño transportaba 25 kilos de cocaína

Nuevo golpe al crimen organizado y tráfico internacional dio la Policía Nacional, incautando más de 25 kilos de cocaína en el municipio de Cárdenas, departamento de Rivas.
Nuevo golpe al crimen organizado y tráfico internacional dio la Policía Nacional, incautando más de 25 kilos de cocaína en el municipio de Cárdenas, departamento de Rivas. |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con solo dos días de diferencia, la Policía Nacional de Nicaragua logró la captura de otro narcotraficante que trasladaba 25 kilos de cocaína valorados en 625 mil dólares.

El comisionado mayor Victoriano Ruiz, segundo jefe de Auxilio Judicial Nacional, detalló que la tarde del miércoles 21 en el puesto fronterizo de Peñas Blancas, en Cárdenas, Rivas, efectivos policiales perfilaron el cabezal Freightliner con placa hondureña AAM-6675 y el furgón matrícula hondureña RC-6849, conducido por Ricardo Claros Bonilla, de 31 años de edad.

En la inspección realizada al vehículo, se detectó un compartimento ubicado en la parte inferior del radiador, donde iban ocultos 22 paquetes rectangulares de cocaína con un peso 25 kilos con 67.6 gramos, informó.

Un equipo técnico de Investigación policial aplicó la técnica Scintrex Trace en el vehículo ocupado, la vestimenta y las manos del delincuente preso Ricardo Claros Bonilla, detectando partículas de cocaína.

El detenido será puesto a la orden de las autoridades competentes para ser acusado por los delitos de crimen organizado y narcotráfico internacional.

Mel/

también te puede interesar