Nicaragua

Benefician con entrega de vivienda digna a familia de comarca Las Jagüitas en Managua

En el Distrito V, con sus 122 barrios, se han desarrollado diferentes proyectos para mejorar la vida de la población

Entregan viviendas dignas en la comarca Las Jagüitas
Entregan viviendas dignas en la comarca Las Jagüitas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Doña Nereyda Lisseth es la protagonista número 17 que recibió una vivienda digna en la comarca Las Jagüitas, perteneciente al Distrito V de la capital. Como resultado del programa habitacional que desarrolla la alcaldía de Managua con el apoyo de Taiwán múltiples familias han mejorada sus condiciones de vida.

“Me siento alegre porque tengo mi vivienda gracias al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo. Es el único gobierno que me ha apoyado, ningún otro lo hizo”, subrayó.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, expresó que con la entrega de esta nueva casa se celebra que “triunfó el amor, triunfó la solidaridad, triunfó el cariño y la hermandad entre las familias. Estamos contentos y felices, entregando una nueva vivienda a una familia de cinco miembros”.

Señaló que en el  Distrito V, con sus 122 barrios, se han desarrollado diferentes proyectos para mejorar la vida de las familias.

 “Vamos poco a poco atendiendo cada una de las demandas, las dificultades que tenemos en estos barrios. En Las Jagüitas hemos entregado 17 viviendas, cumpliendo la voluntad política del Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, de atender las necesidades de las familias, sobre todo las que estaban en puntos críticos”, destacó Rueda.

Indicó que se han invertido más de 31 millones de córdobas en 12 proyectos de drenaje pluvial y mejoramiento vial.

“Estamos muy agradecidos por la confianza y la fe de las familias y contentos de servirles. Tenemos que mencionar los grandes avances que hemos tenido y lo orgulloso que nos sentimos como acompañantes de este pueblo que quiere es avanzar, vivir en paz, en armonía y vivir cada día mejor a través de estos proyectos de bienestar que impulsa nuestro Buen Gobierno”, destacó Reyna Rueda.

mem/ana

también te puede interesar