Nicaragua

Tecnológico Nacional de Estelí brinda mejores condiciones a sus estudiantes

El Gobierno de Nicaragua brinda la oportunidad a los protagonistas de tener alternativas para su preparación

Tecnológico Nacional de Estelí
Tecnológico Nacional de Estelí |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con la inauguración de un área de computación comenzó este miércoles el segundo semestre educativo en el Tecnológico Nacional (Inatec) de Estelí donde también se saludó al triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Esta infraestructura presenta las mejores condiciones para llevar a cabo sus investigaciones asignadas porque algunos de estos jóvenes no cuentan con una computadora en su vivienda.

En esta oportunidad, los docentes y estudiantes del Instituto Francisco Rivera Quintero «El Zorro» rindieron homenaje a los estudiantes que murieron en la masacre del 23 de julio de 1959.

Rigoberto Olivas, director de la institución, expresó su alegría porque todos los jóvenes que se matricularon en el primer semestre se mantuvieron, ninguno desertó y obtuvieron buenas calificaciones por encima del 80 por ciento.

Olivas agregó que se trabaja para seguir preparando personas profesionales de todas las edades y  emprender sus propios negocios.

De esta manera, el Gobierno de Nicaragua brinda la oportunidad a los protagonistas de tener alternativas para su preparación, y que en un futuro puedan poner en práctica lo aprendido en cualquier empresa que laboren.

mem/lvr

también te puede interesar