Nicaragua

Granadinos conmemoran con fervor patriótico el 42/19

Como parte de la actividad se desarrolló una caravana que recorrió varios puntos de la ciudad

Granadinos conmemoran con fervor patriótico
Granadinos conmemoran con fervor patriótico |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este 19 de julio  miles de granadinos tomaron las calles de la Gran Sultana para conmemorar el 42 aniversario de la Revolución Popular Sandinista. Como parte de la actividad  se desarrolló una caravana que recorrió varios puntos de la ciudad. La población portó banderas rojas y negras del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), así como la bandera de Nicaragua.

“Creo que todo nicaragüense sabe que el 19 de julio le dijimos adiós a una dictadura que nos tenía marginados; hoy con nuestro Gobierno se han restituidos nuestros derechos. Damos gracias a Dios por eso y por todo lo que se está haciendo porque nuestro Buen Gobierno que no ve colores políticos. Los programas y proyectos son para todos los nicaragüenses”, destacó Martin Salas.

La militancia sandinista ratificó su compromiso con la defensa y el respaldo a la dirección del Gobierno de Nicaragua conducido por el Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo; quienes han impulsado importantes proyectos y programas dirigidos al bienestar de las familias nicaragüenses.

“Este ha sido el único gobierno que ha visto por la necesidad del pueblo, así tenemos calles, educación y salud gratuitas, además viviendas, paquetes alimenticios. Hay un apoyo enorme para el emprendedor”, manifestó Alex Marenco, quien participó en la caravana en compañía de su familia.

La caravana para celebrar el 42 aniversario de la Revolución Popular Sandinista culminó en la plaza central de Granada, donde la militancia escuchó el discurso del Presidente de la República Daniel Ortega y posteriormente se realizó un concierto de música testimonial.

mem/ana

también te puede interesar