Nicaragua

Familias de Chinandega conmemoran en grande triunfo de la Revolución Popular Sandinista

La población comenzó la festividad desde horas tempranas con una diana en la que participaron numerosos vehículos

Familias de Chinandega
Familias de Chinandega |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias de Chinandega conmemoraron en grande el 19 de julio el 42 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista. La población comenzó la festividad desde horas tempranas con una diana en la que participaron numerosos vehículos, seguido de activaciones revolucionarias en los diferentes barrios y plazas, y de una mega caravana que duró más de cuatro horas.

“Estamos celebrando con mucho júbilo, con mucho amor, con mucha alegría el 42 aniversario de nuestra Revolución, nuestra libertad como nicaragüenses; la liberación de la guardia y el somocismo”, destacó Carla Martínez, militante del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

La caravana dio inicio en el sector de Tramesa, en la entrada principal de la ciudad para luego dirigirse a los sectores de San Agustín, San Antonio, El Calvario, Santa Ana, Ayapal, El Rosario, Carlos Fonseca y Camilo Ortega entre otros.

Participaron en esta actividad niños, niñas, jóvenes y adultos, quienes utilizaron para transportarse bicicletas, motos,  así como carros,  microbuses y buses.

 “Muy contento, muy feliz por la restitución de derechos de nuestro Buen Gobierno que favorece a todos los pobres en Nicaragua. Tenemos un gobierno socialista, solidario, que triunfa en amor y en victorias”, afirmó el militante del FSLN, Alí Chacón.

“Estamos felices de poder celebrar el 42 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, celebramos el regreso del FSLN al poder en 2007; que nos ha llevado por la senda del bien común”, resaltó Nivia Picado, militante del FSLN.

mem/ana

también te puede interesar