Nicaragua

Estudiantes de El Triunfo, en Prinzapolka, tienen sus dos nuevas aulas

Las dos aulas prefabricadas devolverán a los estudiantes las condiciones óptimas para recibir sus clases

Entregan nuevas aulas prefabricadas en Prinzapolka
Entregan nuevas aulas prefabricadas en Prinzapolka |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En la comunidad El Triunfo del municipio Prinzapolka, localidad fuertemente golpeada por los dos huracanes del año 2020, se culminaron dos aulas prefabricadas que devolverán a los estudiantes las condiciones óptimas para recibir sus clases.

Ervin Adolfo Pérez Tenorio, director del Centro Escolar 4 de enero, dijo que antes la infraestructura no era apta para recibir a los niños y ahora con estos proyectos se vienen a mejorar las condiciones para que puedan recibir sus clases.

José Luis Solórzano, delegado presidencial en el Triángulo Minero Prinzapolka, Mulukuku y Paiwás, dijo que, “hoy se sigue haciendo historia desde el Gobierno de Nicaragua, esta vez desde la comunidad El Triunfo”.

Esta entrega se hace en conmemoración con el 42 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista y en homenaje al 85 aniversario del natalicio del comandante Carlos Fonseca Amador.

La alcaldesa de Prinzapolka, María Prodelina Bob Flores, mostró su agradecimiento y el del pueblo con el Gobierno del Comandante Daniel Ortega por este proyecto que hoy le estamos entregando a la comunidad.

El Gobierno de Nicaragua atendió a la población después del paso de los dos huracanes; con alimentos, materiales de construcción para levantar sus viviendas.

mem/ybb

también te puede interesar