Nicaragua

Gobierno de Nicaragua presentará Plan Nacional de Lucha contra la Pobreza para el Desarrollo Humano

Para que cada familia trabajadora, buena, tenga lo necesario desde el trabajo, desde el reconocimiento de sus capacidades, para vivir dignamente y con la alegría de vivir en paz, destacó la Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo

Gobierno entrega nuevas viviendas dignas
Gobierno entrega nuevas viviendas dignas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, informó que el próximo primero de julio se presentará el Plan Nacional de Lucha contra la Pobreza, que con tanto esmero y amor en grande ha sido preparado por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Con el Plan Nacional de Lucha contra la Pobreza vamos adelante luchando contra la pobreza, porque lo importante para todos es avanzar, vencer la miseria con la que han pretendido doblegarnos, destacó.

Los protagonistas son el pueblo heroico, grande de Nicaragua digna, bendita y siempre libre, afirmó.

Señaló que a partir del 1ro. de julio se presentará en todo el país el Plan Nacional de Lucha contra la Pobreza para el Desarrollo Humano.

Aquí queremos desarrollo y paz, que tengamos justicia, lo necesario para la vida, eso es bien común, cristianismo; vamos a continuar cambiando Nicaragua para bien, manifestó.

Para que cada familia trabajadora, buena, tenga lo necesario desde el trabajo, desde el reconocimiento de sus capacidades, para vivir dignamente y con la alegría de vivir en paz, trabajando para prosperar, aprendiendo, educándonos para prosperar, para vivir con salud, dijo sobre los objetivos de este plan.

Los nicaragüenses queremos trabajar y prosperar porque tenemos derecho a ser considerados con respeto por todos, por la comunidad internacional que nunca ve la paja en su propio ojo pero sí busca e inventa pajas en ojos ajenos, denunció.

CELEBRACIÓN DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA

Estamos creando tiempos mejores, somos dignos hijos de Rubén, Sandino, Zeledón, Andrés, vamos a celebrar en grande el Bicentenario de la Independencia como pueblo que reafirma su independencia, su soberanía, nuestro derecho a vivir seguros, tranquilos, contentos con la luz de Dios que recibimos todos los días, reafirmando la vida, la familia, los valores de familia, la concordia, la paz, el cariño, la hermandad entre todos y por el bien de todos, anunció.

NUEVAS VIVIENDAS PARA LAS FAMILIAS NICARAGÜENSES

La Compañera Rosario Murillo informó que se entregarán 100 nuevas viviendas en Villa Jerusalén el próximo 30 de junio a igual número de familias.

Destacó que con esta nueva entrega asciende a mil 200 las viviendas entregadas, las que se suman a las siete mil que empezarán a construirse en los próximos meses.

Dios bendice a Nicaragua de paz, trabajo, educación, salud, a esta Nicaragua que a lo largo de la historia ha conocido el acoso pero ha sabido defender el decoro y la dignidad nacional, subrayó.

Trabajamos duro para crear futuro de prosperidad y alegría que todos merecemos, afirmó.

niv/ana

también te puede interesar