Nicaragua

Compañera Rosario Murillo agradece felicitaciones recibidas por su cumpleaños

La Vice Presidenta de Nicaragua expresó su agradecimiento por las felicitaciones que recibió este día de su cumpleaños

Rosario Murillo
Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, expresó su agradecimiento por las felicitaciones que recibió este día de su cumpleaños y agradeció las bendiciones y oraciones recibidas durante esta jornada.

Esa es la fortaleza que nos llega, que nos anima. Agradezco profundamente cada uno de los mensajes recibidos porque representan el cariño y los mejores sentimientos que nos unen a todos en una unidad de espíritu, en una cohesión de fuerza victoriosa, en un heroísmo de todos, en esta Nicaragua que paso a paso consolida la paz y el bien, expresó.

Reconozco en cada uno de los mensajes la fuerza del pueblo que nos nutre a todos. Hacer parte de este pueblo es una bendición, todos juntos vamos adelante, como un pueblo que somos todos, ratificó.

Tenemos historia, fortaleza, confianza en Dios, esa fuerza que es amor para luchar y vencer, afirmó.

Estamos llenos de voluntad para confirmar la paz, el bien común, el sentido de familia y comunidad, la armonía, la paz y el bien, manifestó.

Nuestra experiencia de vida ha sido intensa y nos hemos dedicado a sumar hermandades en unidad de espíritu como parte de una gran historia, enfatizó.

La Vice Presidenta de Nicaragua manifestó que sabemos que el triunfo es del pueblo, eso representa una fortaleza, por eso todos los días como servidores públicos trabajamos para transmitir lo que el pueblo nos da, la fortaleza, la fe de las victorias, de la paz y el bien, de la fe, de un pueblo digno, de heroísmo cotidiano.

Nos sentimos orgullosos de ser parte del heroísmo cotidiano de nuestro pueblo y de la América caribeña, aseveró.

SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO DE CUBA

Señaló que este 23 de junio en Naciones Unidas se estará reconociendo el derecho de Cuba de vivir libre del bloqueo, momento en que condenaremos el acoso criminal al pueblo de Cuba, afirmó.

Nos sentimos orgullosos de ser parte de la comunidad que condena ese bloqueo criminal con el que han pretendido doblegar a un pueblo irreductible e invencible como el pueblo cubano, resaltó.

Revivimos la inspiración del Comandante Fidel que está más vigente que nunca, siempre luchando y siempre mostrando la hidalguía del pueblo que sabe convertir los desafíos en triunfos, indicó.

Asimismo, recordó que el 24 de junio se conmemora la batalla de Carabobo, expresión del compromiso libertario de los pueblos de nuestra América caribeña.

Enviamos un abrazo solidario a Cuba, nuestro profundo e invariable reconocimiento en estos tiempos donde seguimos luchando para seguir venciendo con amor y esperanza, señaló.

niv/ana

también te puede interesar